Por que me conviene Envios por la Web?

- Poque es mas práctico:  podés solicitar, abonar y gestionar tu envío via web.
- Porque es mas simple: te manejas con un solo proveedor para todos los destinos. No tenés que perder tiempo averiguando que empresa de trasnporte va a tu destino.
- Porque  es más eficiente: dispones de información online del estado de tu envío, agenda, mensajería y notificaciones automáticas a tus destinatarios.
- Porque es mas económico: disponemos de descuentos y  promociones para nuestros clientes habituales.

Envíos por la web es una empresa de transporte?
No, somos un portal de e-commerce para la contratación y gestión online de envíos. Contratamos  a la empresa de transporte mas conveniente para realizar tu envío, y nos encargamos de toda la gestión: contratación, seguimiento, etc.  
Es más caro operar con Envios por la Web que directamente con una empresa de transporte?
No, por el contrario, en algunos casos puede resultar más barato, dado que Envios por la Web goza de descuentos por volumen con los distintos transportistas que opera no disponibles para el usuario común.
Disponen del servicio de pago por contrareembolso?
No, lamentablemente no disponemos de ese servicio.
Dispongo de  información del estado  de mis envíos?
Sí, tanto mientras llega a destino, como después, a través de la base de datos de históricos.
Tiene algún costo registrarme?
No, no tienen ningún costo. Solamente abonás cuando solicitás un envio.
Como abono mis envíos?
Toda la operatoria es online via web. El pago se realiza al momento de la contratación a través de alguna de las pasarelas de pago habilitadas o por tranferencia bancaria.
Hago varios envíos por semana, y me resulta engorroso pagar cada vez. Existe otra modalidad de pago?
Si hacés aproximadamente 10 envíos por mes, podemos abrite una cuenta corriente. En este caso, se te facturan los envíos  cada 15 días, y abonas cada 15 días con transferencia bancaria.
Puedo acceder a algún tipo de descuento?
Sí. Si tenés cuenta corriente con nosotros , te otorgamos un descuento del 7% sobre el precio de lista. Si superás los 10 envíos por mes, podemos otorgarte una línea de descuento superior, la cual dependerá de la cantidad de los envíos a realizar, su destino, etc.
Disponen de pago en destino?
Como el pago es electrónico, puede realizarlo tanto el remitente como el destinatario, a través del email con el link para el pago.
Cuando se hacen los retiros?
Los retiros se hacen dentro de las 48 hs de realizada la solicitud (por lo general al día siguiente), en el horario de 0900 a 1800 hs.
Ustedes mismos hacen los retiros?
No, los retiros lo hacen las empresas transportistas. Nosotros no manipulamos ningún paquete.
Cuándo y cómo es la facturación?
Una vez al mes se envía una factura electrónica por email con los importes correspondientes a los envíos de dicho mes
Cual es el tamaño máximo de paquete que puedo enviar?
Se sugiere un tamaño no superior a 50x50x50 cm y un peso no superior a 25 Kg.
Se puede enviar bultos de  mayor tamaño?
Sí, pero se debe consultar y cotizar por email para asegurarnos que contamos con ese servicio para el destino solicitado.
Cúanto tarda en llegar el envío?
El servicio cotizado por el calculador es un servicio standard. El tiempo de entrega depende de la jerarquía de la ciudad destino. El tiempo mínimo es de 48 hs.
Se puede contratar envíos con tiempo de entrega mas rápidos o urgentes?
Sí, pero lo hacemos por cotización especial via email, dado que debemos asegurarnos que en el destino solicitado contamos efectivamete con ese servicio prioritario o urgente.
Se puden asegurar los envíos?
Sí, pero hasta un valor máximo que se va actualizando constantemente.
Que cubre el seguro?    Quien decide si corresponde compensar el daño?    Cuanto tarda en compensarse el siniestro?  Que documentación debo presentar para hacer el reclamo?
Cubre robo y daños producidos durante el transporte por razones específicas (por ejemplo, vuelco). Quien decide la compensación es la empresa aseguradora, generalmente a través de la empresa transporista. La resolución del siniestro demora aproximadamente 90 días. Se debe presentar: a) Comprobante de retiro del seguro b) Remito c) Factura acreditando orígen legítimo de la mercadería transportada.
Se puede enviar cualquier cosa?
No, está prohibido el envío de los siguientes elementos: objetos inflamables; corrosivos; explosivos; perecederos; dinero en efectivo, valores, tarjetas de crédito, débito o compra, billetes de lotería y/o cualquier otro tipo de comprobantes de juego de azar; joyas; elementos líquidos y/o frágiles y/o explosivos; sustancias de carácter infeccioso y/o peligroso; material magnético; materiales radioactivos; animales; estupefacientes o cualquier otra sustancia y/o material cuyo uso o tenencia esté penado legalmente o que se hubieran obtenido en violación a normas del código aduanero y/o de cualquier otra normativa vigente, como también publicaciones cuya circulación esté prohibida en la República Argentina

 

 | Copyright © 2011 | Diseño Web